¿Quiénes somos?

Bienvenidos a ALFRATRANS S.A.S., Somos una empresa dedicada al Transporte Terrestre Especial de Pasajeros en sus diferentes modalidades (Empresarial, Escolar, Ejecutivo, Turismo y Expreso nivel nacional) garantizando seguridad, comodidad y cumplimiento con un equipo capacitado y un parque automotor adecuado con altos estándares de calidad.

visión

En el 2022 ALFRATRANS S.A.S. será la compañía elegida y reconocida como empresa de transporte terrestre especial de pasajeros. Líder en la prestación de servicios con la calidad humana y transparencia, en la seguridad tanto de sus usuarios como de sus empleados. Brindando a todo aquel que haga parte de esta empresa una tranquilidad y un bienestar.

Misión

ALFRATRANS S.A.S Brinda a la comunidad en general un servicio de transporte terrestre especial de pasajeros, con altos estándares de calidad en el servicio. Con nuestra labor diaria, brindamos seguridad de un trabajo competitivo y leal, enfocado siempre en sus clientes para un buen servicio. Con un personal competente e idóneo dispuesto a trabajar siempre por el bienestar de nuestros usuarios.

valores
INTEGRIDAD 100%
ORIENTACIÓN AL CLIENTE INTERNO Y EXTERNO 100%
ETICA Y SENCILLEZ 100%
COMPROMISO 100%
PRUDENCIA 100%

Contamos con personal capacitado en la vanguardia digital, Con herramientas tecnológicas para dar cumplimiento a todos los requerimientos del gobierno nacional

100 +
Vehículos
1000 +
Pasajeros
60 +
Viajes Seguros
10000 +
Hora de Viajes
NUESTROS COLABORADORES

EQUIPO EXPERTO

Andrés Felipe Franco

GERENTE GENERAL

Yasmid Cano Zapata

GERENTE ADMINISTRATIVA

Camilo Álvarez

COORDINADOR TRANSPORTE